Circuito Cerrado TV

cctvvCircuito cerrado de televisión (CCTV)

Este sistema consta de una cámara o cámaras de vigilancia, lentes especialmente seleccionados para observar áreas particulares del hogar y una grabadora de video que grabe lo que la cámara o cámaras ven.

Cómo montar un sistema de circuito cerrado de TV (CCTV), paso a paso

1. Inspeccione su casa. Determine qué áreas podría querer monitorear a través del CCTV. Algunas áreas externas de la casa podrían ser el garage, el patio trasero, un pasillo adyacente, o en la parte externa un portón o cerco.

2. Decida si quiere poner más de una cámara dentro de su hogar. Usted podría, por ejemplo, querer monitorear el modo en que una niñera cuida a su hijo durante el día.

3. Decida el tamaño de la escena que querría que el sistema CCTV observe. Esto determinará el tamaño y tipo de la cámara y su lente.

4. Decida el formato de la cámara. Hay cinco posibilidades: 1 pulgada, 2/3 pulgadas, 1/2 pulgadas, 1/3 pulgadas o 1/4 pulgadas. Es más efectivo seleccionar 1/2 pulgadas, 1/3 pulgadas o 1/4 pulgadas, porque esas cámaras pueden usar el rango más ancho de lentes.

5. Determine qué tipo de lentes quisiera usar. Hay cuatro tipos de lentes para el uso de CCTV: apertura fija, iris manual, auto iris y zoom. Si el área que quisiera observar experimenta cambios infrecuentes en la luz, use una lente de iris manual, que pueda ser ajustada para la luz solamente a mano. Si el área del sistema CCTV estará observando experiencias con cambios frecuentes en la luz, use una lente de auto iris. Estas lentes se ajustan a los cambios de luz automáticamente. Las lentes de auto iris vienen en video o DC, y las cámaras generalmente soportan un formato o el otro. Asegúrese de que su lente se ajuste a la cámara. Para realizar acercamientos, obtenga una lente de zoom. Están disponibles lentes de zoom motorizadas.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
betfair.artbetting.net
sports bookmakers