Sistema de Grabación

cctvSistema de Grabaciones

Un sistema de grabación digital es un sistema inteligente de procesamiento digital de video para control y auditoria, que otorga una solución de avanzada tecnología para el campo de la seguridad.
Este sistema puede programarse para realizar funciones de grabación en distintas modalidades para cada día y hora de la semana, trabajando luego en forma autónoma.

El almacenamiento digital de imágenes evita el uso de casette de cintas, su recambio y su posterior guardado y como la modalidad de grabación es disco rígido en forma cíclica hace que no sea necesaria la realización de Back up.

 El servidor de video digital ( DVR) acepta las cámaras que puedan existir instaladas, es decir que puede llegar a actualizarse cualquier circuito cerrado de TV con comando analógico de imágenes como ser secuenciadores, procesadores del tipo Quad, multiplexores y videograbadora.

 Estos sistemas posibilitan ver hasta 32 cámaras en una PC y grabarlas en distintos formatos de compresión: baja, media y alta. A través de los distintos software que se proveen, pueden administrarse las cámaras en forma local o a distancia a través de internet, con diferentes claves de acceso, una en modo administrador el cual puede realizar todo tipo de configuración del sistema, y otro modo operador el cual esta autorizado solo a la visualización de las imágenes y grabaciones sin tener la posibilidad de cambiar la configuración existente y el borrado de las grabaciones.

 

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
betfair.artbetting.net
sports bookmakers